martes, 28 de junio de 2011

reencuentro

hola mis amebas y paramecios, como podeis deducir, he vuelto, sois solo 7 personas los cual me alegra y me entristece a la vez, le alegra que tenga a mas gente viendo mi blog y me entristece porque sois solo 7 (aunque os tengo mucho cariño a vosotros 7), eeen fin, mis queridos seres unicelulares, esta entrada simplemente la uso para deciros que estoy de vuelta y que intentare actualizar como minimo una vez a la semana, voy a intentar darle un vuelco al rumbo de mi blog, antes simplemente ponia chorradas, ahora para eso ya tengo el tumblr asi que aqui os abrire mi corazoonnn xDD, es broma, o quiza noo ^^.
Tambien he empezado nuevos proyectos, tengo un videoblog super soso y cutre :D, tambien he revivido mi cuenta de twitter y estoy intentando ser aceptado por una canal colaborativo llamado la estacion tv, la verdad me hace muca ilu^^, que porque os lo cuento?? pues porque uno de vosotros es participante de dicho canal (aunque no creo que vaya a leer esto :S)bueno, en conclusion, e vuelto, intentare actualizar como poco una vez a la semana, este mensaje intenta "seducir" (por llamarlo de una manera) a littakithen [perdona si no se escribe asi] para que me admitan en la estacion tv tengo videoblog, twitter y tumblr y yo con esto me despido.
cuidaros BYEE
PD:en los proximos dias cambiare la estetica del blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario